fbpx

POLÍTICAS DE COMPRA Y VENTA DE BOLETOS

Al usar el sitio TeatroConDescuento (sitio web teatrocondescuento.com y sus subdominios, estás aceptando y dando por entendidos estos términos y condiciones que rigen su uso.

Toda la comunicación oficial entre TeatroConDescuento y tú será a través del correo electrónico que hayas registrado en tu cuenta / compra.

Comprador de Boletos:

Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados.

TeatroConDescuento no es el organizador de los eventos de los cuales se venden los boletos en nuestro sitio web, únicamente distribuye boletos de eventos organizados por terceros, por lo que no es responsable del contenido desplegado (información, imágenes, etc.) boletos vendidos, devolución del cobro en caso de evento cancelado, calidad y contenido del evento, legitimidad del evento, etc.

Tu compra en TeatroConDescuento debe basarse en la confianza que tengas con el organizador del evento al que deseas asistir. AunqueTeatroConDescuento hace el mayor esfuerzo por asegurar que los eventos manejados en nuestra plataforma sean verídicos, legítimos y confiables, no podemos asegurarte que así sean. TeatroConDescuento es sólo un intermediario entre tú y el organizador del evento. Por favor toma en cuenta esto al momento de realizar una compra en TeatroConDescuento, pues en caso de cancelaciones o cambios del evento se tratarán directamente entre el organizador del evento y tú. Por favor revisa que el organizador del evento al que deseas asistir sea quién te está indicando que realices la compra en TeatroConDescuento, con una liga directa a su evento desde su sitio web, redes sociales, publicidad, etc.

Los organizadores del evento son los responsables de emitir factura por la venta de los boletos que compres en TeatroConDescuento. Si deseas una factura por la compra de los boletos debes investigar si el organizador del evento para el cual deseas comprar boletos tiene la capacidad de expedir factura.

La información, imágenes, videos y demás contenido de un evento desplegado en TeatroConDescuento es total responsabilidad del organizador del evento, y TeatroConDescuento no tiene control sobre la veracidad o calidad de los mismos.

La compra del boleto está sujeta a la recepción del pago.

TeatroConDescuento no es responsable por boletos duplicados una vez que fueron expedidos. Tú como cliente eres responsable de salvaguardar tu(s) boleto(s) para evitar que pudiera(n) ser duplicado(s) por terceros.

Al comprar boletos a través de EL SISTEMA liberas a TeatroConDescuento de realizar cualquier devolución del pago que hayas realizado.

En caso de ser cancelado el evento o exista cualquier otro motivo por el que requiera la devolución del importe pagado en línea, esta devolución se te realizará directamente por parte de los organizadores del evento. En caso de que sea posible que TeatroConDescuento te haga la devolución de tu pago, éste se hará en la forma original del pago, y no incluirá las comisiones de venta en línea (si existieron).

Cada boleto comprado a través de TeatroConDescuento está sujeto a una comisión adicional al precio del boleto, dependiendo del tipo de pago (PayPal®, tarjeta de crédito/débito, efectivo, etc.) de acuerdo a las condiciones de cada empresa procesadora de pago.

En las compras de boletaje numerado, la gráfica de selección de lugares es una representación de un lugar físico, la cual puede no ser exacta ni estar a escala. Por este medio aceptas que pueden existir discrepancias entre el gráfico donde seleccionaste tu lugar y el recinto físico donde se lleva a cabo el evento.
Si pagaste un boleto con tarjeta de crédito/débito y recibimos un contracargo de tu parte, es decir, que no reconoces el cobro, será tu obligación legal el restituir el pago a TeatroConDescuento. De lo contrario, tus boletos se eliminarán y tu nombre, email y tarjeta serán enviados a una “lista negra” de compradores fraudulentos, para negarles servicios en nuestro sistema y en los demás sitios web que manejen ventas en línea.
Cualquier cambio/cancelación referente a compras en taquilla y/o puntos de venta directos del organizador del evento debe tratarse directamente con el organizador del evento en cuestión.
En cualquier compra por medio de tarjeta de crédito/débito o PayPal puede ser necesario que nos envíes un email a contacto@teatrocondescuento.com con tu credencial oficial y tarjeta de crédito escaneadas por ambos lados (ocultando la información sensible cómo lo es fecha de vencimiento, número de seguridad, primeros dígitos de la tarjeta) así como la firma de un pagaré. En caso necesario, te lo solicitaremos por email, y si no se nos envía esta documentación tu transacción podrá ser cancelada y los fondos pagados por ti se te devolverán.

La facturación de los boletos vendidos en línea a través del sistema la realiza directamente el organizador del evento. Por favor solicita la factura al organizador del evento. Si tu compra generó comisiones de venta en línea, TeatroConDescuento las puede facturar, si las solicitas durante el mes en curso de tu compra en línea.

Quedamos a tus órdenes y gracias por usar TeatroConDescuento.